Al hablar de gastronomía sostenible planteamos preservar, cuidar, proteger….

0
243

“Al hablar de gastronomía sostenible planteamos preservar, cuidar, proteger y equilibrar el recurso natural para el beneficio de las generaciones presentes y futuras.

Los recursos alimenticios por ser naturales son finitos, conservando la biodiversidad y el patrimonio agroalimentario y gastronómico de cada zona geográfica preservamos nuestra identidad.”

Fue parte del mensaje que desee transmitir a los asistentes a la conferencia ¡¡¡Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable con Proyección Internacional!!!

Compartir
Artículo anterior¡¡¡Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable con Proyección Internacional!!!
Artículo siguienteLes comparto parte de la Conferencia Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable……
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here