Gastronomía Esencial

Limoncello, garantiza su calidad!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Limoncello, garantiza su calidad!!!

El pasado viernes 25 de mayo, el Restaurante Limoncelo, en el Barrio La California se convierte en el primer acreedor del Certificado CSC, que se obtiene por medio de una auditoria voluntaria, donde el consumidor tendrá la confianza de que los alimentos que consume son productos de calidad y seguros para su salud.

“El Certificado CSC es la recompensa a un esfuerzo que hace todo el personal de Limoncello, nos sentimos orgullosos y comprometidos con la calidad de nuestros productos. Para nosotros significa una responsabilidad mantenerlo para ofrecer siempre calidad a nuestros clientes. Muy agradecidos con la empresa Chaso del Valle por el servicio y por ayudarnos a obtener este reconocimiento y distinción” expresa la propietaria Eloísa Cordero del Restaurante Limoncello.

Realmente es de suma relevancia el hecho de que ahora ya exista una herramienta con la cual, los buenos restaurantes de Costa Rica, puedan demostrar su calidad y seguridad al consumidor; en GastronomiaEsencial seguiremos exponiendo cuales son los establecimientso gastronomicos, que se suman y obtegan este certificado que atodas luces, es de gran valor para la calidad del gastronomico costarricense.

Si desea conocer más sobre el Certificado recomendamos contactar directamente a Servicio al Cliente de Chaso del Valle S.A. a los Tel. (506= 4001-5915 / (506) 6088-7464