Limoncello, garantiza su calidad!!!

0
5186

Limoncello, garantiza su calidad!!!

El pasado viernes 25 de mayo, el Restaurante Limoncelo, en el Barrio La California se convierte en el primer acreedor del Certificado CSC, que se obtiene por medio de una auditoria voluntaria, donde el consumidor tendrá la confianza de que los alimentos que consume son productos de calidad y seguros para su salud.

“El Certificado CSC es la recompensa a un esfuerzo que hace todo el personal de Limoncello, nos sentimos orgullosos y comprometidos con la calidad de nuestros productos. Para nosotros significa una responsabilidad mantenerlo para ofrecer siempre calidad a nuestros clientes. Muy agradecidos con la empresa Chaso del Valle por el servicio y por ayudarnos a obtener este reconocimiento y distinción” expresa la propietaria Eloísa Cordero del Restaurante Limoncello.

Realmente es de suma relevancia el hecho de que ahora ya exista una herramienta con la cual, los buenos restaurantes de Costa Rica, puedan demostrar su calidad y seguridad al consumidor; en GastronomiaEsencial seguiremos exponiendo cuales son los establecimientso gastronomicos, que se suman y obtegan este certificado que atodas luces, es de gran valor para la calidad del gastronomico costarricense.

Si desea conocer más sobre el Certificado recomendamos contactar directamente a Servicio al Cliente de Chaso del Valle S.A. a los Tel. (506= 4001-5915 / (506) 6088-7464

Compartir
Artículo anteriorCertificado de Calidad en Servicios de Alimentación al Público.
Artículo siguienteConozca la Guía de Inducción para obtener el Certificado CSC.
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here