Que salvada, llegó Chef Market!!!

0
519

Que salvada, llegó Chef Market!!!

La primera opción gastronómica 100% de compra digital del país

Excelentes noticias para Chefs y cocineros de la casa, familia y amigos, pues ahora todo lo que necesiten para cocinar lo tendrán a un click de distancia, con sólo ingresar a www.ChefMarketcr.com

Somos la primera opción gastronómica 100% de compra digital del país. Es tan sencillo como ingresar a la página web www.ChefMarketcr.com y tu compra llegará a la dirección solicitada a la hora acordada en el gran área metropolitana, de lunes a viernes de 7:30am a 5pm y los sábados hasta las 11:30am.

Según Nicole Niño, Gerente de Mercadeo, ChefMarketcr es la opción para los clientes que tienen en su estilo de vida realizar compras a través de medios digitales. La Gastronomía es un “trendy topic” en los estilos de vida, gustos y preferencias de los ticos. Sabemos que las mejores experiencias y las celebraciones más importantes se viven al lado de un buen platillo”

La actividad de lanzamiento tuvo la participación de miembros de la Asociación Nacional de Chef, Chefs destacados de la Televisión Nacional, prensa nacional, proveedores de A&B, como Unilever, Don Pedro, Dos Pinos, El Arreo, McCain Foods, Dos Pinos, entre otros, también otros Invitados  especiales como el gran orgullo nacional del Futbol, Álvaro Mesén.

 

Compartir
Artículo anteriorConozca la Guía de Inducción para obtener el Certificado CSC.
Artículo siguienteTsunami sushi: está que te sorprende.
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here