Tsunami sushi: está que te sorprende.

0
248
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tsunami sushi: está que te sorprende.

Los restaurantes Tsunami sushi incluyeron en su amplio menú de sabores múltiples descuentos, productos innovadores y un “after office” que sobresale por sus promociones, así como un ambiente casual y exclusivo que invita a relajarse y disfrutar de la mejor gastronomía japonesa.

De lunes a viernes en un horario especial de 12m.d a 3 p.m. se ofrece el sushi special lunch que consiste en sushi en 50% de descuento en todos los rollos del menú. Esta es válida en los restaurantes de Escazú, Jacó y Barrio Dent y es importante solicitar la promoción al ordenar
También de lunes a viernes, de 3:00pm a 7:00pm se puede disfrutar de su “after office”, que consiste en una promoción de cócteles al 2×1 por el precio especial de $9, así como de algunas cervezas seleccionadas también en 2×1 por solo $6. Mientras que en el horario de 6:00pm a 10:00pm, lunes y martes, se promocionan rollos de sushi seleccionados a $6 más impuestos.
¨En Tsunami Sushi servimos comida con ingredientes siempre frescos y una excelente relación calidad-precio. Nos diferenciamos porque somos divertidos, extrovertidos, nos encanta la fiesta, el surf y ofrecemos un ambiente casual, de amigos, donde se viene a disfrutar, a relajarse y a comer delicioso¨ comentó Pedro Soto, socio Propietario del lugar.
De acuerdo con Soto, crear experiencias al consumidor con un menú diferenciado y la oportunidad de encontrar siempre promociones que les permitan probar la amplia propuesta gastronómica de Tsunami han sido factores clave de los restaurantes Tsunami Sushi para mantener feliz a su fiel clientela.
Tsunami Sushi ofrece diversidad de rollos y platos fuertes con influencia asiática de alta calidad en un ambiente moderno, informal y exclusivo, característica que ha diferenciado a la marca de la propuesta gastronómica japonesa ya existente en el país.

“En los restaurantes mantenemos otras promociones permanentes. Por ejemplo ofrecemos durante todo el día para los miércoles y viernes el 50% de descuento en sushi, mientras que el 50% de descuento en platos fuertes se aplica para los jueves”, contó Pedro Soto.

Además, esta cadena de restaurantes integró a su menú oficial cuatro platos que estuvieron de temporada, como parte de la innovación que los caracteriza. Consiste en cortes especiales de carne y pescado al estilo Tsunami: salmón a las brasas, entraña y costillas a la barbacoa (costillas de cerdo a las brasas). Esos se pueden disfrutar en los restaurantes Tsunami Jaco, Escazú y Barrio Dent.

Compartir
Artículo anteriorQue salvada, llegó Chef Market!!!
Artículo siguienteTermatalia sale de Europa hacia América por cuarta ocasión y Costa Rica estará presente
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here