Nueva revista especializada sobre Turismo Termal, Bienestar y Salud “COSTA RICA CURES IT ALL”

0
591

Ha nacido un gran proyecto liderado por las plataformas de comunicación TurisTico y Gastronomía Esencial y avalado por la Cámara Costarricense de la Salud y de su programa PROMED WELLNESS.

Se trata de la revista especializada sobre Termalismo, Bienestar y Salud “COSTA RICA CURES IT ALL”, la cual nace con el objetivo de dar a conocer productos y servicios vinculados, así como información de interés y contenido, y que nos permitan posicionar a nuestro país y sus actores a nivel internacional.

La primera edición se presentará en ocasión de la Feria “Termatalia Brasil 2018” (Turismo Termal; Bienestar y Salud; que se llevará a cabo en Iguazú Brasil en la primera semana del mes de Setiembre del 2018) y en ella se desarrollarán reportajes de contenido, así como fichas de hoteles y destinos wellness, clínicas y hospitales, o servicios médicos y productos de Costa Rica.

Adicionalmente, gracias al Convenio suscrito por Promed Costa Rica con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la revista estará presente en las Embajadas y Consulados de Estados Unidos, Canadá, Países del Caribe y Europa.

En el link detallado, encontrarán el media kit y “domi”, para que puedan conocer y valorar el producto. También, aprovechamos para adjuntarles el Video promocional de Termatalia 2018:

Esperamos la iniciativa sea de su agrado e interés.

Si desean tener presencia en la nueva Revista Especializada “COSTA RICA CURES IT ALL” sírvase contactarnos al correo arias.milagro@gmail.com o bien al correo amadrigal@gastronomiaesencial.com

Si desea conocer de Termatalia Brasil 2018, favor contactar directamente a Alejandro Madrigal, Delegado en Costa Rica, Termatalia.

Correo: termatalia-costarica@gastronomiaesencial.com

Documentos para su descarga

Descargar MediaKit

Domi

Compartir
Artículo anteriorTermatalia sale de Europa hacia América por cuarta ocasión y Costa Rica estará presente
Artículo siguienteTurismo de bienestar recibe decidido impulso del ICT
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here