Pizzabar celebra aniversario con tapas y cocteles a $1 y $2

0
164

Pizzabar celebra aniversario con tapas y cocteles a $1

El restaurante Pizzabar ubicado en Escazú organiza una gran celebración el viernes 31 de agosto su primer aniversario y quiere que los amantes de la pizza lleguen a la fiesta que han preparado la cual ofrecerá una serie de promociones.

Habrá tapas a $1 y cocteles a $2, con platillos que incluyen minipizzas, ensaladas, pastas y paninis. Las bebidas disponibles son sangrías, cervezas y copas de vino.

“Estamos celebrando el primer año de ofrecer comida increíble y un excelente servicio para nuestros fanáticos de Pizzabar. Invitamos a los clientes a disfrutar de la cocina napolitana, tendremos un D.J., además degustaciones y mucha fiesta”, dijo José Tortós, socio del local.

La marca cuenta con locales en Escazú y Jaco, su concepto es que cada cliente personalice su pizza, con más de 90 ingredientes disponibles.

Tome nota

Qué Primer aniversario Pizzabar

Dónde local de Escazú

Información 7105-7178 o 2289-0917

Facebook @pizzabarcr

Compartir
Artículo anteriorUniversidad del Turismo invita a feria de empleo del sector
Artículo siguienteInicia el Primer Congreso de Bienestar y Spa de Costa Rica
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here