Festival Cervecero Casa Rojas celebra su primera edición

Actividad será el sábado en barrio Escalante

Más de 30 cervezas de productores locales serán parte de la cita

Los amantes de cerveza tienen una cita este sábado en Casa Rojas, en barrio Escalante, donde se llevará a cabo la primera edición del Festival Cervecero Casa Rojas-

El evento será 12 m.d a 12 m.n, la entrada tiene un costo de ₡4 mil, que incluye una cerveza.

“Tendremos marcas de Bélgica, también de Alemania y España, así como aproximadamente 30 opciones elaboradas por pequeñas casas artesanales locales”, comentó Mónica Mendoza, organizadora del festival.

El objetivo es que los asistentes disfruten un día relajado en el gran jardín que tiene el espacio.

Habrá venta de comidas de algunos de los restaurantes de la zona, todo bajo un concepto de picnic, en el que se les lleva el menú a los asistentes y la comida les llega en canastas características de este tipo de actividad.

También comida tipo parrillada con productos como salchichas alemanas y pinchos.

Además se contará con la participación del grupo Gin & Tonic, así como de artistas emergentes.

“Tendremos stands de henna, así como un espacio para que diseñadores nacionales comercialicen sus productos”, dijo Mendoza.

Ese día también habrán talleres, entre ellos uno sobre el Día de Muertos, con el apoyo del Instituto Cultural de México.

Todas las actividades son gratuitas.

Casa Rojas, está ubicado 50 metros oeste de Costa Rica Beer Factory.

Se gestó como un espacio para reunir diferentes manifestaciones culturales y gastronómicas.

Entre sus próximos proyectos está un mercado para que productores y diseñadores nacionales pueden comercializar sus productos, estará abierto todos los jueves de 5 p.m a 12 m.n.

Compartir
Artículo anteriorFestival busca el mejor Ceviche de Jacó
Artículo siguienteNuevo Libro: ¿Cómo encontrar trabajo y éxito? de Minor Rodríguez
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here